Siempre os lo decimos, pero, la verdad, es que no mentimos. Atocha Vallecas es mucho más que una distribuidora de bebidas. Nos gusta estar presente en vuestros momentos más especiales y fechas señaladas intentando daros alguna idea para tener una experiencia inolvidable en Madrid. Esta vez se acerca uno de los días más importantes del año. Y decimos importantes (sin exagerar) porque “madre, no hay más que una”. ¡El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina! Si estáis escasos de ideas y todavía no tenéis regalo, nosotros tenemos tres espectaculares. ¿A quién no le gusta una buena experiencia gastronómica?
En Atocha Vallecas os presentamos tres joyas culinarias de la capital madrileña que seguro harán que este día (y este regalo) sea memorable: La Bodega de los Secretos, El Asturiano y, una recién llegada, Papalaguinda al Carbón. Tres maravillosos lugares con los que tenemos el placer y orgullo de trabajar y que, por tanto, podemos aconsejarnos a sabiendas que no fallaremos.
En el corazón de Madrid (a 5 minutos de la Estación de Atocha), entre calles empedradas y un ambiente lleno de historia, se encuentra La Bodega de los Secretos, un lugar único que combina tradición y modernidad para ofrecer una experiencia culinaria excepcional. Desde el momento en que cruzas su puerta te sumerges en una Bodega con encanto, donde encontrarás privacidad y un ambiente acogedor en unas hornacinas del s.XVII a modo de cueva.
El encanto de La Bodega de los Secretos reside en su atmósfera íntima, dentro de unas acogedoras cuevas con un encanto único que parecen susurrar historias del pasado; y, por supuesto, en su exquisita cocina, que fusiona la esencia de la gastronomía española con toques creativos y contemporáneos. Aquí, cada plato es una obra maestra, preparada con ingredientes frescos y de la más alta calidad.
Para celebrar el Día de la Madre, nada mejor que deleitar el paladar con los exquisitos manjares que ofrece este emblemático restaurante. ¿Qué tal comenzar con unas croquetas caseras, crujientes por fuera y cremosas por dentro, seguidas de un sabroso arroz meloso con marisco? Para cerrar con broche de oro, puedes probar su deliciosa tarta de queso, un postre que te transportará al séptimo cielo.
Además de su excelente gastronomía, La Bodega de los Secretos cuenta con una extensa carta de vinos, como no podía ser de otra manera. Déjate aconsejar por su experimentado sumiller para encontrar la combinación perfecta que realce cada sabor y aroma de tus platos.
¡Para nosotros es un placer ser parte de ‘La Bodega de los Secretos’!
Si buscas una experiencia culinaria que te transporte directamente a tierras asturianas sin salir de Madrid, entonces El Asturiano es el lugar indicado. Con más de cuatro décadas de historia, este acogedor restaurante se ha convertido en un referente de la cocina del norte de España en la capital. El Asturiano, en Avenida Pablo Neruda 7, tiene la esencia de aquel local que empezó su andadura en 1976, pero también, la vitalidad y frescura que aportan sus jóvenes incorporaciones, apostando por una carta más divertida y contemporánea.
Desde el momento en que entras en El Asturiano, te envuelve el aroma de la sidra y la calidez de su ambiente rústico, decorado con detalles que evocan la esencia de la región asturiana. Aquí, la tradición se fusiona con la innovación en cada plato, ofreciendo una experiencia gastronómica auténtica y llena de sabor.
vinos que complementarán a la perfección la comida o cena.
Si queréis llevar a vuestro bar/restaurante o tienda especializada las bebidas que vuestros clientes demandan, de una manera rápida y fácil, ¡en Atocha Vallecas estaremos encantados de ayudaros con ello! Consultad todos nuestros servicios aquí y recordad que somos mucho más que una distribuidora de bebidas.